Baby Sitters

Nuestros Servicios

Baby Sitters

Niñeras y Nanas por horas, y /o días para familias en casa, hoteles, eventos, matrimonios y de visita en Lima, que deseen encargar a su bebé si salen a una reunión, cena, almuerzo, o reemplazos de vacaciones de personal fijo. Nanas hablan español e inglés bilingües, zonas residenciales.

Contamos con un staff de  Nannys especialistas y certificadas en servicio para trabajar en hoteles de 4 y 5 estrellas, para niños de todas las edades, desde recién nacidos hasta niños grandes

Consultar y reservar para más tiempo en su estadía en la capital con 24 horas de anticipación

Baby sitters

Servicio por horas

 Niñeras y Nanas por horas y días

para familias en casa, hoteles y de visita en Lima, que deseen encargar a su bebé si salen a una reunión, cena, almuerzo. Servicio es mínimo por 3 horas no incluye el costo del taxi de retorno, Nanas hablan español e inglés bilingües, zonas residenciales con 3 horas de anticipación, para más horas reservar y consultar 24 de anticipación.

Personal con experiencia comprobada. Las postulantes que ofrecemos cuentan con los teléfonos de sus referencias y/o cartas de recomendación de sus últimos empleos. Nuestro personal recibe constantemente talleres de formación y especialización para estar siempre actualizadas.

Baby Service

Baby's Service es un servicio de cuidado de bebés y niños, el cual busca y selecciona a niñeras en Lima, Perú y el extranjero.

Horario de atención

LUN - VIER: 9 AM - 6 PM
SÁB: 9 AM - 4 PM

Contacto

Calle Manuel Tovar 260 Of. 102 Miraflores

Phone: 999 487 522
Email:milagros@babyservice.com

facebook
Instagram

Baby Service © 2020 Todos los derechos reservados. Desarrollado por Pixxel 

SpanishEnglishFrench